domingo, 27 de enero de 2019

Viejos Retos Nuevos Retos


NUEVOS RETOS VIEJOS RETOS 

Justo hoy Domingo 27 de Enero, pretendo dar nueva vida al Blog, sin poder evitar pensar en lo siguiente: Dicen que uno prueba twitter, luego lo deja, después vuelve y nunca más se va!
¿Pasará lo mismo con los Blogs? Supongo que lo averiguaremos en otro capítulo de 'Intentando tener constancia con Jess'.

Me pareció ideal re-comenzar con los Retos Literario del 2019 y contar un poquito acerca de las lecturas del año que se fue.


Por supuesto que Goodreads, iba a formar parte de este nuevo comienzo. Al costadito del blog, donde se localizan los widgets, van a encontrar el progreso de mi Reto Literario, que este año consta nuevamente de 50 Libros. ¿La misma cifra que en 2018? Si, amigos míos, la misma cifra. El año que pasó, fue una montaña rusa de situaciones, que no me permitieron leer la cantidad de libros que me propuse. Pero la idea, es cambiar un poco las formas, mantener la constancia, y lograr alcanzar ese numerillo, al tiempo que el Blog crece junto con esas lecturas.

Así como venía utilizándolo, gooreads será para llevar la cuenta en general de los libros que voy leyendo y terminando, destinados a Reseñas y Masterlist para el blog.


Más allá de las páginas tiene un desafío atemporal que se llama 'Desafío de Sagas'. Este reto nos lleva a continuar esos libros pendientes con muchos números en una misma historia y quiero lograrlo!!  

Creo que en 2018 con la única saga que no me rendí, fue con la de Christine Feehan, y pude adelantar varios de sus libros de los Cárpatos. Seguiremos con ellos hasta ponernos al día 

La saga que quiero agregar, se trata de Fever, y consta de 8 libros con historia previa, más otros 10 libros que presentan una transición entre personaje y trama, siempre en el mismo universo. Increíble o no, solo me falta terminar la última entrega, sin embargo no consigo conectar con las páginas. Al parecer será un verdadero desafío, dar por concluido el gran mundo de Karen Marie Moning.

SAGA CARPATIANOS - CHRISTINE FEEHAN 
24 Libros leídos - 7 Libros restantes.

SAGA FEVER - KAREN MARIE MONING 
10 Libros leídos - 1 Libro restante.





Terminando con el apartado de retos, voy a incluir la lista 2019 del blog Wingsofanne. Me resulta interesante debido a la libertad que otorga en las elecciones de los libros. Y es que podrá parecer un dato menor, pero a veces el tiempo, o determinadas circunstancias no nos permiten concluir retos muy complicados y específicos. 

Ella lo explica de esta manera: Lee un libro que tenga la palabra "picante" en el título. ¿Eso cómo o donde? Siento que me limitan un montón. Ó, Lee un libro que tenga una portada morada con dorado. ¿Perdón? No, perdón, pero a mi no me gusta que me den pocas opciones para leer.
Se trata de 12 lecturas, para estos 12 meses, y si visitan su blog encontrarán sugerencias que pueden ser completamente útiles a la hora de ubicarse en cada una de las consignas! 

Como se volvió costumbre decir: A organizarse y leer con un buen café de por medio
Jess*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sistema de Café

Sistema de Café

Acerca del Blog

Cada reseña tendrá una puntuación de base 5 que solo será un reflejo de mi opinión. Espero que cada entrada sea un empujoncito para leer tal o cual libro que no conocíamos o retomar viejas historias. El fin no es criticar sino compartir aquello que la lectura deja en nosotros.